Testimonios

Mi marido y yo tomamos la decisión de poner en una piscina / spa y cocina al aire libre en la primavera pasada . Después de entrevistar a unas pocas empresas de la piscina , fuimos con Ortiz piscinas , ya que fue sumamente recomendado por un amigo que los había utilizado dos veces. También nos gustó la idea de Ortiz piscinas se compone de toda la familia . No estaban a merced de esperar a un subcontratista para completar una parte de la piscina . La piscina fue construido de una manera muy oportuna, la comunicación fue excelente , y tuvimos que decir lo que en todas las decisiones de diseño . Cuando la tripulación fue a su casa todos los días , el patio fue limpiado de basura y escombros . Ortiz piscinas es un grupo de trabajo muy honesto y con problemas de la gente . Entregaron todo lo que prometió . No podríamos haber pedido una mejor transformación de nuestro patio trasero . ¡Gracias!
Patty Chubon - Sugar Land Texas



Después de haber oído historias de horror de los amigos que se ocupan de los subcontratistas de la piscina , fui con Ortiz porque una verdadera operación de la familia . Utilizan como unos subs como sea posible. Piscina fue construida a tiempo, dentro del presupuesto y lo que queríamos. Muy fácil de trabajar con y sin peseteros sobre los cambios que hicimos . Marcus , Marcus , Jr , Richard , Pete y Ralph eran simplemente genial trabajar con él. Después de que el servicio de venta es igual de bueno. Sin duda volvería de nuevo
Larry P - Richmond Texas



Ortiz piscinas hicieron un trabajo excepcional para nosotros . Marcus es tan bueno y sabe lo que está haciendo- Si usted necesita a alguien para que venga y tome superar esta es su constructor. Este es un negocio familiar, y se preocupan por sus clientes- Ralph era excelente, con el azulejo y la piedra de trabajo Pete está siempre en llamada- y los otros hermanos y primos son muy educado , atento y en general una gran experiencia . Se lo recomendamos deinitely . Esta es una gran familia y que hacen un gran trabajo.
Bonnie Clark - Sugar Land Texas

Recientemente terminamos una piscina construida por Ortiz piscinas . De la reunión inicial a través de todo lo que la escuela de la piscina era de primera clase. Todo lo que se hizo en el momento oportuno y la comunicación con Pete Ortiz fue constante durante todo el proceso . Le recomiendo Ortiz piscinas .
Larry Miller

Construido nuestra primera piscina con Ortiz en 1996. Edificio de tiempo fue genial y Marcos ( padre de Pedro) a la altura de todas las expectativas , incluyendo la sustitución de las bombas cuando era infeliz con las bombas de las normas . Cuando nos mudamos de nuevo a la zona de Houston , fuimos de vuelta a Ortiz por otra piscina . Peter manejar todo muy bien y después de dos años , que siga pidiendo Pedro para asesorar . La construcción de una piscina es un proceso de varias etapas y se tarda más tiempo, entonces se dará cuenta de la mayor parte ( de dos a tres meses) . Dos conmutación manera es clave , mientras que la construcción de una piscina. Peter maneja muy bien (y su padre siempre es asegurarse de que ! ) .
Tim Seeley

Ortiz hizo un trabajo fantástico mí un edificio en la piscina de tierra y spa en 4 semanas ! El clima contribuyó a cumplir este plazo y la calidad del trabajo fue excelente . Me encontré con la familia Ortiz de ser muy trabajadores y excelente artesano . El precio cotizado es el precio que pagué. Incluso aerosol parte recubierta de mi cubierta de salir sin costo alguno. No dudaría en volver a utilizarlos si alguna vez se mueven! En este momento , han creado un paraíso en mi patio trasero .
John Greco

No puedo hablar directamente de allí la calidad, ya que al final no la construcción de una piscina, pero te puedo decir que no están en el negocio de robarte. Mi esposa y yo nos dio un cheque Pete empezar piscina. Ya había empezado a hacer algunas de las cosas iniciales para conseguir nuestros dibujos para el oficial de crédito y de la Asociación de Propietarios. Lo llamé y le dije que íbamos a tener que mantenerse a distancia de la piscina en este punto en el tiempo. Se entiende por completo y me dio un reembolso completo del depósito que pongo abajo. Sin embargo, desde un punto de vista Quallity llamé el 75% de sus referencias que le da cuando salga citar su piscina. Todo el mundo que hablé con él altamente recommened y algunas de las personas incluso había construido piscinas mulitiple con la Familia Ortiz. Uno de sus referencias fue otro constructor de la piscina, que los utilizó como un subcontratista. Si usted está pensando en la construcción de una piscina Yo recomendaría al menos dar la Familia Ortiz el opprotunity para darle una oferta. Él fue muy honesto y directo acerca de ciertas características en la piscina que otras compañías están tratando de empujar y me confirmó lo que me dijo en varios foros que han costado mucho más que hacer. Con todo usted no tiene una empresa que está en el negocio durante más de 40 años, sólo fuera de robarte.
Jeremy Snow

Pete y Ortiz piscinas hicieron otra gran trabajo en nuestra piscina en nuestra nueva casa. Los usamos anteriormente en 2009 para construir una piscina / jacuzzi en nuestra casa anterior, y teniendo en cuenta nuestra experiencia maravillosa con ellos, elegimos a ellos automáticamente utilizar la segunda vez. No sólo cumplió con nuestras expectativas de antes, sino que sobrepasó. Firmamos nuestro contrato en un viernes, y fueron capaces de comenzar el día siguiente. Todo el proceso duró quizás 3 semanas en todos y era muy suave. Pete incluso tuvo que llamar para comprobar en nosotros un par de veces porque nunca hemos tenido la necesidad de ponerse en contacto con ellos para nada - que fue rápido y comunicada al whole time. En ambas ocasiones, fueron muy útiles en el diseño de una piscina que mejor utilizado nuestro patio y las características existentes para hacer la piscina en un punto focal. El único problema que tuvimos fue en el final when our temporizador no estaba funcionando correctamente. Les hice saber y se lo reemplazó inmediatamente. Si usted está buscando un valor excepcional y un gran servicio, le recomiendo Ortiz piscinas.
Jordan Huegele

Hicimos una piscina con piscinas Ortiz en April2013 y tengo que decir que estaba un poco nervioso acerca de cómo obtener una piscina. Sin embargo , Pete lo más informados todo el tiempo.El trabajadores que por cierto son todos familia son awesome.They siempre respondió a mis preguntas y me ayudó a entender el proceso . Como ves, tengo TOC muy mal , así que fue una cosa importante para mí . Que fue muy bien y la piscina es una maravilla . ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! Incluso después de que el proceso que están ahí para ayudarle con cualquier pregunta o preocupación . Pete le llamará o le texto de vuelta tan pronto como él tiene una oportunidad. Incluso le envió un mensaje a las 9:30 pm y tuve una respuesta a la mañana siguiente cuando me levanté . Yo lo recomiendo !!!! He conocido al Sr. Ortiz desde que trabajé en el Banco y Pete fue a la escuela con mi hija. Sus hermanos fueron a la escuela con mis hermanos de manera que se puede decir que están aquí para quedarse y que es grande cuando usted está contando con alguien para estar allí cuando los necesite !!!
Donnie and Cheryl Taylor

Sólo quería decirle lo contentos que estamos con nuestra piscina recientemente instalado . El proceso fue exactamente de la manera que usted describe . Usted y su equipo hicieron un trabajo excepcional , no sólo en la construcción , pero la limpieza general del proyecto . Como saben , soy muy protectora sobre mi patio y su personal era muy consciente de su entorno y lo hizo un excelente trabajo de limpieza que conduce a la finalización de la piscina . La piscina ven muy bien y hemos sido capaces de paisaje a su alrededor inmediato y sin días de la limpieza de los alrededores de la finalización de la pool.We son extremadamente feliz y orgulloso de todo el proyecto y se ha mejorado nuestra propiedad en las miradas y también en valor . Una vez más , gracias a usted, su padre y sus hermanos para un trabajo excepcional de la piscina .
Dan Savarino

Se trata de una empresa familiar que todos trabajaban juntos para ofrecer un gran producto . Somos una familia de 7 y en 2007 decidimos construir una piscina w / bañera de hidromasaje para disfrutar al máximo de conciliación de la vida ! Ha sido muy gratificante , así como una hermosa ammendity a nuestra casa . Estamos muy satisfechos con la piscina y los recuerdos de la familia que hemos empezado a crear ya que decidimos tener una piscina construida Ortiz . Recomiendo seguir disfrutando y embellecer su hogar y disfrutar no sólo de los interiores , pero su vida al aire libre ! Su no vivir sin una piscina de la familia para disfrutar!
Honorio & Kelly Sanchez

Quería dar las gracias a usted y su familia por el maravilloso trabajo que su compañía hizo en la reparación y la renovación de la piscina hace unos meses. La piscina es preciosa y ofrece ejercicios terapéuticos y disfrute para sus amigos y familiares. Jerry y yo estábamos agradecidos por la atención a cada pequeño detalle en las fases de construcción y demolición. No tener propiedad de una piscina antes, además de pasar de fuera del estado para Sugar Land, hizo que fuera una experiencia nueva para nosotros. Usted, su padre, y sus hermanos fueron muy útiles para guiarnos a través de este proceso y responder a todas nuestras preguntas y preocupaciones. A pesar de que la mitad del trabajo ya estaba hecho antes de mudarnos, se comunicó con nosotros regularmente y siempre y fotos del progreso. Nuestros vecinos más tarde nos dijeron que todo estaba ordenada y limpia todos los días ya que el trabajo se está haciendo. Después de que llegamos en Sugar Land, el trabajo restante se completó y las tripulaciones era muy profesional y todo quedó en condiciones prístinas. Orgullo en el trabajo fue evidente a través de todos los aspectos del proyecto. Sabemos que Dios dirige su negocio familiar y sentir cierta Nos guió a Ortiz piscinas para la renovación y reparación necesaria en nuestra propiedad. Gracias de nuevo y si alguna vez podemos proporcionar una recomendación, estaremos encantados de dar uno para su empresa.
Jerry and Marth Gardner